lunes, 21 de mayo de 2012





El pasado viernes 18 de mayo celebramos la cena de confraternización de los Zancadas para Cavalls. De los 14 inscritos a la prueba #zancadasaporcavalls, disculparon su asistencia Dani "Cruje" por estar en Italia con la santa, Txus que a última hora tuvo cambio de planes, y con gran pesar de su corazón no pudo venir, y mi hermano Abel, que por motivos laborales tiene complicado "librar" en casa los viernes.
El Cuñao también había anunciado su asistencia a la cena, para aportar sus experiencias de años anteriores en la prueba, pero finalmente no pudo acudir.
La reserva del local y demás, fue cosa de  Xindi, a quien se le agradece su buen hacer....... y punto.

Se hizo entrega de las últimas instrucciones, y entre bocado y bocado, estuvimos hablando de material, desnivel, comida a llevar, ritmos, .... Llegamos a un pacto mutuo de no agresión, fundamentado en que lo importante era intentar llegar todos, y para ello, lo más recomendable era hacer la travesía a un ritmo vivo que permitiera cumplir  con el límite de 24h., pero siendo algo conservadores en cuanto a lo de salir corriendo a las primeras de cambio,  .....  ja vorem!!

Después del café,  acudimos a hidratarnos a Liverpool, donde pudimos disfrutar de música (y lo que no es música) en directo. Los más cobardes  se retiraron pronto, pero otros defendimos el fuerte un ratito más, ya que el sábado teníamos que entrenar, y nadie quería levantarse tarde, y hacer esperar a sus amigos, ..., finalmente no pudo ser, y el Xindi se durmió (y por respeto no cuelgo la foto de la carita que tenía a las siete de la mañana, pero si os ponéis muy pesados la subo, y si el xindi me toca los huevos, la subo, .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario