lunes, 11 de junio de 2012

ÚLTIMA COMUNICACIÓN #ZANCADASAPORCAVALLS




Confirmamos los siguientes horarios, y  rogamos (exigimos) máxima puntualidad:


15 JUNIO, A LAS 10H.  en Paseo de la Alameda,  en la puerta del Palau de la Música.

15 JUNIO, A LAS 10:45H. en la rotonda sobre la CV10 entre Onda y Vila-Real, para recoger a Abel Durán.


Quedada alternativa:
A las 7:45h el Web pasará por casa del Xindi a recogerlos a él, a Cruje y a Javi (Paiporta), junto con la pancarta y resto de material; los de Moncada creo que acuden a casa de Russafero, y en alegre comitiva tenemos pensado desayunar, de camino al bus, en “La Oficina”, calle Duque de Calabria, esquina Matías Perelló, a las 8:00h/8:15h lo que comunicamos por si alguien más se anima a la fiesta.

De ahí  iremos a por el bus (5 minutos).


ÚLTIMAS NOVEDADES:

* Gestionado por el gran Xindi cada uno de nosotros tendremos un par de botellitas de Powerade de ½ litro.

* Por otro lado, hemos hablado con el Refugio del Rebost, y nos hacen el favor de guardarnos las bolsas con la ropa limpia y demás en el refugio, con lo que no tenemos que dejarlo en el bus (más cómodo) .

* Ya hemos visto el bus (microbús, mejor dicho), el maletero no es excesivamente grande, por lo que el saco lo llevaremos debajo del asiento (habrá que llevarlo a mano), y se ruega no llevar más que lo imprescindible (la mochila de correr y la de la “bolsa limpia”).

* EL TIEMPO.- A fecha de hoy, la previsión es de mucho calor (máximas entre 27-31ºC) y lo más importante es la probabilidad del 0% de tormentas eléctricas. Índice UV muy alto.  Crema solar y  agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario